La Banda

¿Quiénes somos Rock Per Xics?

 

Rock Per Xics somos un grupo de Rock para toda la familia que ofrecemos un espectáculo musical donde se fusionan la canción popular catalana con el Rock clásico y de autor para transmitir la cultura y los valores del Rock a las nuevas generaciones, creando momentos especiales conectando niños y padres divirtiendo a toda la familia.

⚡ Una propuesta muy atractiva por la fusión de intereses entre padres e hijos, ya que el repertorio incluye a grandes clásicos del Rock fusionados con el cancionero popular catalán en clave de Rock. Y ahora también con temas propios del nuevo disco. ROCK PER XICS queremos hacerlo realidad junto con todos vosotros para transmitir de forma muy divertida la cultura y los valores del Rock como la alegría, la amistad, la libertad, el entusiasmo, la autenticidad, la humildad, etc. 😛

⚡ Los conciertos cuentan con la presencia de mascotas, animadores, globos gigantes, pirotecnia, y mucha interacción con el público, donde pasan muchas cosas divertidas de principio a fin.

La banda está formada por auténticos músicos rockeros con mucha experiencia y calidad, con la producción y dirección artística de Ismael Berengena.

¡Vive en familia un auténtico concierto de Rock, de forma muy divertida!

ROCK PER XICS
la banda